Standox-Auto Carrascosa grandes marcas


El viernes pasado hubo una reunión en Alicante de todos los talleres pertenecientes a la red Repanet de la marca de pintura Standox.
Estas reuniones son un foro perfecto e inmejorable para conocer cual es el ambiente en el mundo del taller, en toda España.
La información fluye de forma agradable y desinteresada. Cada uno nos vemos reflejados en el otro.
Lo que todo el mundo tiene claro es que luchamos día a día por nuestros clientes, por darles en mejor servicio y a la vez un servicio personalizado.
Hay que agradecer a Standox el esfuerzo que está realizando por dar a los talleres de su red unas herramientas que nos pueden permitir adquirir ventajas competitivas.
Satndox es una gran marca mutinacional y Auto Carrascosa es una gran marca local en Alicante. Ambos se necesitan el uno al otro y a la vez se complementan.
Auto Carrascosa en su zona puede transmitir lo que significa la marca Standox, darla a conocer, no al profesional que la conoce de sobra, si no al cliente final, al propietario de ese coche que se repara en nuestro taller.
Standox puede dar a conocer la marca Auto Carrascosa a nivel nacional e incluso mundial a través de su red.
Standox y Auto Carrascosa, dos grandes marcas al servicio del automóvil.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Joaquín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>