Servicios


Chapa

Somos expertos en reparaciones de grandes siniestros. Con tres bancadas de tiro rápido y con una bancada universal para enderezar deformaciones en el chasis de las carrocerías. Conocemos a la perfección el trabajo con materiales plásticos, al igual que las piezas de aluminio que son usadas con mucha frecuencia en las carrocerías de varias marcas.

En el entorno actual prima la reparación de piezas, nuestro equipo de chapistas atesoran años de experiencia, habilidades y conocimientos que les permiten la reparación de piezas, con un alto grado de calidad. La correcta terminación de un vehículo requiere de un gran trabajo previo de enderezar sus estructura interior, para que todos sus componentes exteriores ajusten y queden como el primer día.

Trabajamos el vehículo industrial, una forma diferente de reparación que requiere destreza y polivalencia para trabajar con materiales mucho más resistentes a la vez que complejos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pintura

La pintura es el remate final al proceso de reparación, debe reflejar el esfuerzo y el trabajo realizado por todo nuestro equipo. Nuestros pintores conocedores de este hecho miman hasta el último detalle, textura, cubrición, tonalidad, depuran el proceso en varias ocasiones hasta encontrar el equilibrio perfecto, ese equilibrio que nos da una gran calidad.
Disponemos de toda la maquinaria necesaria para abarcar todo lo requerido en este servicio. Pintura interior y exterior, en nuestras tres cabinas y nuestras dos zonas rápidas, realizamos trabajos en un mismo día de daños leves o pintamos vehículos completos.
Trabajar con dos marcas de primer nivel como son Standox y Glasurit, nos permite realizar cualquier color de cualquier vehículo, y siempre con materiales de alta calidad. La logística de dichas marcas nos permite estar siempre en la primera línea de la innovación, que se ve reflejada en nuestros procesos.
Utilizamos pintura ecológica, libre de disolventes para no perjudicar nuestro medio ambiente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mecánica General. Reparación y mantenimiento.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El taller multimarca en su servicio de mecánica debe ser muy competitivo. Con nuestros dos equipos de diagnosis podemos conocer cual es su avería y repararla en el menor tiempo posible. Desde una revisión hasta una culata, embrague, distribución o reparar un motor, nuestro equipo mecánico ofrece las mejores garantías.

Trabajamos con una gran variedad de proveedores, lo cual nos permite ofrecer diversos presupuestos de la misma reparación según el recambio utilizado y el proceso, todo ello para que se ajuste a cada cliente. Nuestro principal objetivo es el diagnóstico rápido y presupuesto cerrado.


Neumáticos, equilibrado y alineación.
Bernabe Sanchis Ginard

Para nosotros la seguridad es lo más importante, por ello es imprescindible conocer el estado de los neumáticos de su vehículo. Le ofrecemos el mejor diagnóstico y un precio muy competitivo en el caso de la necesidad de cambiarlos. Un buen equilibrado y alineado consiguen que pueda circular con su vehículo con total seguridad para usted y para los suyos.


Gestión de siniestros. Recepción y entrega.

La atención al cliente es lo más importante para nosotros. Desde nuestro departamento de recepción gestionamos su reparación de principio a fin, no solo nos encargamos de su vehículo, sino que aportamos soluciones ante cualquier incomodidad que le cause dicha reparación. Intermediando con su aseguradora, facilitándole un vehículo de cortesía o realizando un servicio de recogida y entrega en su domicilio.

Con nuestro amplio horario damos gran facilidad a nuestros clientes para que puedan ser atendidos en cualquier momento. Desde este departamento encontrarán solución a cualquier problema que se le pueda presentar. Le informarán sobre nuestro sistema de financiación, que le permitirá pagar su reparación o mantenimiento en cómodos plazos. La obtención de nuestra certificación en recepción y entrega de la ISO 9000 es un premio a nuestro trabajo diario.

recepcion