¿Con que pintan mi coche?

Tanto los talleres como las marcas de pintura nunca hemos puesto el énfasis necesario para transmitir a nuestros clientes cual es el producto que utilizamos para pintar su vehículo. La importancia de este proceso en el resultado final de la reparación es importantísima y decide si un trabajo está bien o mal hecho.

Aunque cada vez menos, pues el cliente hoy en día está mucho más informado, la norma general es que la pintura no despierte la curiosidad que debería. Podría afirmar que pocas o escasas veces me han preguntado por la marca de pintura que utilizamos en nuestro taller. La consulta más habitual del proceso de repintado es si la pintura que utilizamos es la misma que la del servicio oficial. 

Existen en el mercado muchas marcas de repintado de vehículos, unas mejores y otras peores, al igual que sistemas de aplicación. Este proceso, crucial para la calidad final del trabajo, no admite ningún tipo de error, los productos y sistemas utilizados deben ser de primera línea. La correcta elección de una marca de pintura puede ser un elemento diferenciador y a la vez una ventaja competitiva.

Este artículo tiene como propósito poner en el lugar que se merece al proceso de pintura y en el mismo plano a la marca que utilizamos en Auto Carrascosa. Simultáneamente estamos llevando a cabo a pie de taller una campaña para dar a conocer a todos nuestro clientes los materiales y la marca que nos garantiza esa calidad que requieren nuestros trabajos.

Campaña Standox ¿con que pintamos su coche?

Campaña Standox

Auto Carrascosa y Standox  llevan trabajando juntos más de 20 años. La apuesta realizada hace ya tanto tiempo, nos ha dado unos resultados excelentes. El afán de Standox por ofrecer siempre una alta calidad  con las últimas tecnologías, nos ha permitido conseguir uno de nuestros objetivos más importantes, realizar nuestros trabajos con la excelencia que nuestros clientes merecen. 

Standox fue fundada por Kurt Herberts en el año 1955 en Wuppertal. Pertenece al grupo Dupont.  Con su eslogan  “el arte del pintado”, han sabido expresar el verdadero valor del trabajo de los pintores de automóviles, son unos auténticos artistas.

Pero Standox va más allá del simple suministro de pintura de automóviles, creó la red de talleres “Repanet” de la cual es miembro Auto Carrascosa. Dicha red aporta a sus miembros un valor añadido, formación, consultoría, información y lo que para mí es más importante nos permite estar en contacto e intercambiar impresiones con gente del taller pura y dura y que hablan en tu mismo lenguaje. Sus esfuerzos por conseguir que los talleres de su red sean más competitivos, es necesario destacarlo. La fórmula de la relación Standox-talleres es ganar ganar.

Y tu ¿sabes con que pintan tu coche?.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Joaquín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>